Inicio | Nuestros productos | Nuestra empresa | Contáctenos

english | español         webmail | acceso a distribuidores

Bienvenido 


Villa Industrias es un grupo mexicano fundado en 1983 como resultado de la fusión de varias empresas. Ésta integración nos permitió tener el proceso de fabricación completamente integrado, desde la compra de materias primas (directo de molino) hasta la fabricación de los productos finales como el caso de nuestros balastros y reguladores de voltaje.

Como Centro de Servicio especializado en acero al silicio, somos la empresa mexicana con mayor trayectoria la cual provee bobinas, cintas (también conocidos como flejes) y laminaciones para cualquier tipo de clientes, desde pequeñas empresas familiares hasta transnacionales y gobierno.

En el mercado de troquelado, somos la empresa con mayor experiencia en el mercado, ofrecemos más de 90 tamaños diferentes de laminaciones LTL y EI, la mayor parte de ellas fabricadas en acero al silicio grano orientado y no orientado así como también acero bajo carbón.

En el sector eléctrico, desde los 80's nuestros transformadores y autotransformadores han sido reconocidos por su excelente calidad y desempeño, tanto en el mercado nacional como en el internacional. Ahora con nuestra línea de reguladores de voltaje hemos logrado ofrecer una gran diversidad de productos para sus necesidades en conversión, regulación y protección de voltaje. En el mercado de la iluminación fabricamos nuestra línea de balastros HID, HQI y fluorescentes para el área comercial, industrial y gobierno.

Interesados y comprometidos con un crecimiento permanente y constante, nuestro grupo desarrolló tres nuevas divisiones de negocio, e-ntelligent business (eNT México) la cual ofrece servicios relacionados a internet, Villa Inmuebles como nuestra división de bienes raíces y Villa Comercializadora enfocada a la venta y distribución de todo tipo de productos.


Mejora contínua

El éxito solamente puede ser garantizado si las compañías cuentan con las mejores herramientas y la mejor gente. En Villa Industrias permanentemente investigamos, desarrollamos e implementamos nuevos procesos y tecnología lo cual hace posible que fabriquemos más productos (ó en su caso ofrecer más servicios) con menor costo y mejor calidad, cuidando en todo momento la importancia del recurso humano para garantizar nuestro objetivo y productos de "Calidad y Precio". Ésta es la razón por la cual todas nuestras áreas cuentan con programas de mejora contínua y en particular nuestra área de Recursos Humanos entrena y certifica las habilidades de nuestros empleados de acuerdo a su desempeño y capacidad.

En Villa Industrias agradecemos su interés, esperamos ser un orgulloso proveedor de su compañía, con Villa usted logra el balance perfecto entre "Calidad y precio".


Política de calidad

“En VILLA INDUSTRIAS S.A. DE C.V. tenemos el compromiso con nuestros clientes, de cumplir con los requisitos establecidos, procurando la mejora continua”.



Nuestros productos: Acero al silicio, Laminación EI y LTL , Balastros,
  Reguladores de voltaje, Carretes, más...
  Intranet : Acceso a Distribuidores | Correo electrónico

 

Diseño y publicidad - entmexico.com