Inicio | Nuestros productos | Nuestra empresa | Contáctenos

english | español         webmail | acceso a distribuidores

Convertidores de voltaje / tensión
 
Convertidores de Voltaje ó convertidores de tensión
Convertidores de Voltaje ó Convertidores de Tensión Kleinstad

(Familia CV) - Convertidores, transformadores elevadores, autotransformadores convertidores de voltaje

Convertidores de voltaje: Modelo Kleinstad 120/220 2,500W Pesado conector y receptáculo especialElevan ó reducen el voltaje de alimentación a voltajes requeridos por aplicaciones como: refrigeradores, congeladores, equipos industriales, línea blanca, etc. Los voltajes convertidores típicos ó de línea son: 120 a 220 V c.a. , 220 a 110 V c.a. , 115 a 230 V c.a. sin embargo fabricamos acorde a necesidades específicas en las cuales las más comunes son: 120 a 24 V c.a. , 220 a 12 V c.a., 220 a 24 V c.a., 115 a 16 V c.a.

Nuestros convertidores tradicionales van desde 500 W reales (F.P. 1) hasta 3,400 W reales (F.P. 1) sin embargo hemos desarrollado potencias y diseños especiales acorde a las necesidades de nuestros clientes en aplicaciones de baja potencia: 6, 24 y 48 W

Aplicación:

Existen una gran variedad de aplicaciones en las cuales son utilizados, particularmente a nivel comercial e industrial ya que es común encontrar equipos que fueron diseñados para otras ubicaciones geográficas donde el voltaje / tensión nominal es distinto al lugar donde serán utilizados, por ejemplo, en Europa 220 V c.a. y México 127 V c.a.

Convertidor de voltaje Kleinstad 120/220 750W (Crolls)Nuestros compensadores han sido diseñados, evaluados y probados en gran variedad de aplicaciones entre las cuales están: equipos de refrigeración (vitrinas, refrigeradores comerciales y domésticos, congeladores comerciales, industriales y domésticos, autocontenidos, etc), línea blanca, lavadoras de uso doméstico e industrial, maquinaria industrial y comercial entre otros.

Ventajas:

-Diseñados a potencia real (F.P. 1), si nuestro modelo dice que es un CV-120220-2500 usted puede confiar que es un convertidor de 2,500W reales y que si usted le demanda la potencia marcada el aparato garantizará la potencia requerida aún en trabajo contínuo, ambientes húmedos y con alta temperatura ambiente.

-Diseño mecánico robusto, contamos con diversas presentaciones, en todos los casos el gabinete es fabricado con lámina de calibre adecuado a la aplicación y peso del convertidor lo cual lo hace resistente a severas condiciones de uso, de igual manera, los cables de alimentación (si se elije dicha configuración) son de uso rudo ó extra-uso rudo dependiendo la potencia del equipo.

-Utilizados y recomendados por fabricantes, centros de servicio y representantes técnicos líderes en el mercado; ésto le garantiza que nuestra línea de convertidores no solo se diseñó para la aplicación que usted requiere sino que además fue evaluado y probado por personal calificado, ingenieros y técnicos especializados y que la mayoría de nuestros productos son integrados por fabricantes de equipo original.

-Nuestros productos cuentan con 3 años de Garantía, tiempo durante el cual en caso de falla y/o defectos de fabricación (consultar garantía) el producto será reemplazado. En el caso de productos fuera de garantía también ofrecemos el servicio de reparación.

Los productos Kleinstad le garantizan la mejor calidad y ahorro de energía satisfaciendo las necesidades de protección y regulación de voltaje que sus equipos de refrigeración, aire acondicionado y aparatos electrónicos requieren.

Los productos Kleinstad se caracterizan por su bajo consumo de energía y alta eficiencia, mucho le agradecemos su interés, esperamos que con nuestra calidad, soporte y servicio contemos con su preferencia.

¿Dónde comprar? ¿Desea mayor información?

 

Nuestros productos:
Acero al silicio, Laminación EI y LTL , BalastrosReguladores de voltaje, Carretes, más...

Intranet :
Acceso a Distribuidores | Correo electrónico

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Diseño y publicidad - entmexico.com